martes, 5 de abril de 2011

Policías municipales disuelven a tiros sesión de regidores en La Vega

Efectivos de la Policía Municipal disolvieron a tiros, macanazos y empujones la tarde de este lunes una sesión del Concejo de Regidores del municipio La Vega, luego de que aprobara a unanimidad la elección del bufete directivo del distrito municipal Taveras.



La información la ofreció a El Gobierno de la Tarde, de la Z101, el regidor Kelvin Cruz, quien dijo que fueron tiroteados luego que los 7 regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los dos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) impusieron su mayoría para posibilitar la elección de esas autoridades.

Explicó que la elevación de Taveras de sección a distrito municipal de La Vega fue dispuesta mediante una ley aprobada por las cámaras legislativas, y que el alcalde Alexis Pérez se ha burlado de esa comunidad, pese a que tiene varios meses esperando la elección de sus atoridades.

Aseguró que una turba de policías municipales la emprendió a tiros contra los regidores, armados con carabinas, escopetas y pistolas supuestamente por mandato de Pérez, quien pertenece al Partido de la Liberación Domincana (PLD).

''Logramos, con la gracia de Dios, salir con vida del Concejo Municipal, tenemos un acta levantada con un notario público, con un secretario, la sesión terminó de manera correcta, conforme a la ley,'', refirió.

Deploró la agresión de fueron víctimas los regidores perredeístas y reformistas y acusó a Pérez de burlarse de los concejales, de quienes recordoró que son autoridades electas al igual que el alcalde de La Vega.

No hay comentarios: