Para hoy se esperan aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza producto de los efectos locales y al viento de componente sureste que arrastra humedad hacia el país.
El informe de la Oficina Nacional de Meteorología indica, además, que la actividad de aguaceros se incrementará entre el miércoles y jueves cuando una onda tropical esté pasando sobre la costa sur y el Mar Caribe.
Debido a las altas temperaturas se recomienda a la ciudadanía ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición al sol durante las horas de mayor insolación.
Para hoy se pronostica un cielo medio nublado y aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Salcedo, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Puerto Plata, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Barahona, Peravia y Azua.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional también estará medio nublado, con aguaceros dispersos y tronadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario