viernes, 24 de febrero de 2012

Qué nos trae el día


Este inicio de fin de semana y las condiciones del clima están propicios para realizar actividades al aire libre, pues se esperan pocas lluvias durante todo el fin de semana. Ya bastante agitado se ha comportado estos días con Margarita y Marcos Martínez, las encuestas políticas, los suicidios, los pactos políticos y el pleito de los reformistas.
Todavía para hoy queda pendiente la resolución del Tribunal Superior Electoral sobre el caso del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y su disputa interna.  Este viernes también se fijan los precios de los combustibles; durante la semana estuvo subiendo la cotización internacional del petróleo que ayer llegó a 107.83 dólares por barril.
También este fin de semana será de celebraciones patrióticas. Hoy hay un acto de homenaje a la bandera en el parque Independencia, por lo que se recomienda a los que conduzcan por la parte sur de la ciudad de Santo Domingo tener en cuenta los desvíos que habrá en esa zona durante la mañana.
El lunes que es día feriado, se conmemora la Independencia Nacional  y el presidente Leonel Fernández rendirá cuenta ante la Asamblea Nacional.
elCaribe impreso
En la edición de este viernes en elCaribe trae un reportaje sobre los suicidios. A menos de tres meses de iniciarse este año ya 81 personas han muerto a manos de ellas mismas.
Y vea en qué sigue la denuncia de los 43 millones de euros de la primera dama. Ella someterá al comunicador Marcos Martínez y sin embargo, él sigue ratificando la información que salió a la luz pública la semana pasada.
 Y conozca cómo viven los habitantes en los bateyes en la provincia Independencia ¿Un adelanto? Abundan las calamidades y la extrema pobreza.
El candidato a la presidencia Hipólito Mejía pidió ayer al gobierno una explicación sobre el retiro de visas de altos funcionarios cercanos al presidente Leonel Fernández.  Pero el vice, Rafael Alburquerque dice que el gobierno no ha sido notificado de esta decisión de la embajada norteamericana.
Y en Dinero, échele un vistazo a un trabajo sobre el Fondo Monetario Internacional en el país. ..........DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: