sábado, 25 de febrero de 2012

Alianza País y Fuerzas Aliadas intensifican activismo electoral


Los aliancistas entienden que el acto de celebración de la independencia “es propicio para reiterar nuestra condena a todo intento oficial por reducir nuestra soberanía nacional y por lesionar nuestra integridad territorial”

Alianza País y Fuerzas Aliadas intensifican activismo electoralNUEVA YORK, Estados Unidos.- Alianza País y las fuerzas aliadas han arreciado su activismo electoral, en el marco de lo que llaman “la campaña de la dignidad”.
El Comando de Campaña de las organizaciones dio a conocer un intenso “cronograma de actividades” dirigido a promover tanto a su candidato presidencial, Guillermo Moreno, como a sus candidatos a diputados de ultramar, Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés Pérez) y Lucila Rutinel, para las elecciones del próximo 20 de mayo.
En nota de prensa firmada por el coordinador del Comando de Campaña, Marino Mejía, se informa que las actividades programadas en Nueva York  y New Jersey estarán encabezadas por los candidatos a diputados. Destaca en particular, la apretada agenda a realizarse este fin de semana. Un encuentro con nuevos aliancistas tendrá lugar este viernes 24, a las 7:00 de la noche, en el local de Alianza País, ubicado en el 1545 de la avenida Saint Nicholas, esquina a la calle 187, en Washington Hieghts.
Para el sábado 25, a partir del mediodía, los aliancistas efectuarán un cara a cara con los dominicanos de Perth Amboy, ciudad del estado de New Jersey, la cual cuenta con 4,316 ciudadanos/as aptos/as para ejercer el voto. A las 5:00pm del mismo sábado sostendrán un encuentro con un grupo de religiosos en el local de Alianza País en el Alto Manhattan. Para el domingo 26, los candidatos estarán saludando y conversando con los feligreses de la Iglesia Nuestra Señora de los Mártires, al término de la misa del mediodía. Dicha iglesia está ubicada en la calle Arden, esquina Dongan Pl., en el vecindario de Inwood.
El mismo domingo, los aliancistas y aliados harán visitas a los lugares de residencias de dominicanos empadronados, a partir de las 3:00pm. El objetivo de dichas visitas es conversar con los votantes acerca de Alianza País, sus candidatos y su programa.
A las 4 de la tarde del día 26, los candidatos a congresistas de ultramar de Alianza país sostendrán un encuentro con comerciantes de Corona, Queens, a las 4 de la tarde, en el 5007 de la Calle 108, donde intercambiaran ideas y propuestas acerca de la necesidad de reforzar la seguridad jurídica en R.D., entre otros temas de interés para este sector productivo.
Por su parte, el candidato a diputado de ultramar, y conocido activista social, Luis Rodríguez, señaló que “siendo Alianza País una organización profundamente comprometida con el sueño de Juan Pablo Duarte de construir una nación verdaderamente libre, soberana e independiente, está convocando a la comunidad a que nos acompañe a celebrar el 168 Aniversario de la declaración de nuestra independencia nacional”.
Informó que “bajo la consigna ‘una flor para Duarte; por un gobierno honesto’, los aliancistas y aliados nos reuniremos el lunes 27 de febrero en el parque de la calle 170 y Broadway, a las 5:30pm”. Refiriéndose a la proclamada intención de construir una base militar en territorio dominicano, Rodríguez sostuvo que el acto de celebración de la independencia “es propicio para reiterar nuestra condena a todo intento oficial por reducir nuestra soberanía nacional y por lesionar nuestra integridad territorial”.

No hay comentarios: