viernes, 24 de febrero de 2012

Bosh, Wade y LeBron contienen a Knicks Los Heat extienden a ocho su cadena de victorias consecutivas


Acción. Jeremy Lin, de los Knicks y Dwyane Wade, de los Heat, persiguen una bola perdida durante el partido de anoche en el baloncesto de la NBA.                                                                                                                    Chris Bosh anotó 25 puntos, Dwyane Wade agregó 22 y la defensiva de Miami contuvo a Jeremy Lin para ayudar al Heat a extender a ocho su cadena de victorias consecutivas superando ayer jueves por 102-88 a los Knicks de Nueva York.
LeBron James terminó con 20 unidades, nueve rebotes y ocho asistencias por Miami, que llegará a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor registro de la NBA (27-7).
Lin acertó únicamente uno de 11 tiros de campo, finalizando con ocho puntos y tres asistencias. Había estado promediando 23.9 unidades y 9.2 asistencias en los últimos 11 juegos.
Carmelo Anthony encabezó la ofensiva de los Knicks con 19 puntos, mientras que J. R. Smith encestó 14 como reserva.
ATLANTA 83
ORLANDO 78
(AP) Atlanta 

Josh Smith encestó 22 puntos y atrapó 12 rebotes para ayudar a los Hawks de Atlanta a detener una racha de tres derrotas con un triunfo 83-78 anoche sobre los Magic de Orlando. Jannego Pargo agregó 15 tantos y Willie Green tuvo 14 por los Hawks.
J. J. Redick terminó con 13 unidades y Dwight Howard sumó 12 para el Magic, que había ganado dos juegos seguidos y seis de sus últimos siete.
El líder anotador de los Hawks Joe Johnson se perdió su segundo juego consecutivo debido a tendinitis de la rodilla izquierda, pero Atlanta consiguió 36 puntos de sus reservas.
El Magic se recuperó de una desventaja de 10 unidades en el segundo período anotando 25 en el tercero para acercarse a tres unidades al llegar el último cuarto.
Una canasta de Howard redujo la desventaja a 69-68 cuando restaban 4:42 minutos, pero el Magic ya no se acercó más.

No hay comentarios: