viernes, 24 de febrero de 2012

ACTO EN NUEVA YORK Primera Dama afirma que “no es millonaria en euros” MARGARITA DICE CAMPAÑA SUCIA SE DEBE A RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS


Encuentro. La primera dama Margarita Cedeño de Fernández habló en una cena pro-recaudación de fondos en Nueva York.                                                                                                                                                             Nueva York
“No soy millonaria en euros, pero tengo dignidad y moral”, fueron las palabras expresadas ayer en la ciudad de Nueva York por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, después de la rueda de prensa ofrecida por el superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas.
La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló en una cena pro-recaudación de fondos para financiar su campaña electoral, donde comunicó a los dominicanos asistentes la noticia de que las autoridades financieras de Dinamarca certificaron que no es cliente del Danske Bank, como había dicho el comunicador de la ciudad Santiago, Marcos Martínez.
La compañera de boleta de Danilo Medina dijo que como representante orgullosa de la mujer dominicana tiene mucha sensibilidad ante las necesidades del prójimo, pero le sobra valor y coraje para defenderse cuando es atacada de manera alegre e infamante.
Dijo que se ha hecho costumbre en el país lanzar lodo contra las personas que se deciden a optar por un cargo electivo bajo el argumento de que esas son cosas de la política, pero que con ella se equivocaron porque defenderá su honestidad en todos los escenarios que dispone la sociedad democrática.
 “Los ataques y la campaña sucia se deben a la desesperación que se ha apoderado de la oposición debido a que en los últimos días se han publicado cinco encuestas en el país en las cuales se vaticina el triunfo en primera vuelta de la fórmula peledeísta”, aseguró.
Explicó que la población ha decidido votar mayoritariamente por Danilo Medina porque es un hombre inteligente y representa un cambio seguro y sin traumas.
Consideró que tanto Medina como ella son la única garantía del mantenimiento de la estabilidad macroeconómica, la continuación de la modernización del país y del combate efectivo a la pobreza y la marginalidad. 

ENTREGA DE PLACA DE RECONOCIMIENTO 

Previo a la intervención de la Primera Dama, habló el presidente de la seccional del PLD y coordinador de campaña en Nueva York, Frank Cortorreal, quien pidió al público que se pusiera de pie para darle un aplauso de desagravio a Cedeño de Fernández por haber sido víctima de una calumnia. Antes de iniciarse el acto Cedeño de Fernández recibió una placa de reconocimiento, por su destacada labor en beneficio de los sectores más necesitados del país, de Herberth Flores ejecutivo del Condado de Nassau.
También le fue entregada la Bandera de los Estados Unidos por parte del bombero de origen dominicano Alberto de la Rosa. 

No hay comentarios: