viernes, 24 de febrero de 2012

Ex presidente Aznar almuerza en privado con Leonel Fernández LLEGÓ AL PAÍS ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA, ANA BOTELLA, ALCALDESA DE MADRID


EFE
Santo Domingo
El expresidente del Gobierno español José María Aznar almorzó hoy en privado con el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, informó a Efe un portavoz de la Presidencia del país caribeño.
Aznar, quien llegó ayer a Santo Domingo en viaje privado, efectuó una visita de cortesía al mandatario dominicano en el Palacio Nacional, donde ambos compartieron un almuerzo.
El expresidente del Gobierno español (1996 a 2004), disfruta de unos días de descanso en el este de la República Dominicana, que ha visitado en varias ocasiones y donde tiene amistades.
Aznar llegó al país acompañado de su esposa, Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y tiene previsto permanecer en la República Dominicana durante el fin de semana.
Según el diario El Caribe, el exjefe del Ejecutivo español acudió al palacio Nacional en compañía del empresario venezolano Gustavo Cisneros, su anfitrión en el país caribeño.DE EFE

No hay comentarios: