jueves, 23 de febrero de 2012

Policía de Higüey coloca esposas y mata a un jovencito a quemarropa


La madre de John Pérez Arvelo (El Flaco), de 23 años dijo que le sacaron de la casa sin orden judicial, lo esposaron y luego le mataron a quemarropa en las axilas
Higüey.- Una patrulla de la Policía, al mando de un teniente de apellido Moya, mató la mañana de este jueves a un joven de 23 años en el sector Villa Cerro, de Higüey, al que perseguía por la imputación de varios robos.
Según informó la comandancia de la Policía en la ciudad Oriental, John Pérez Arvelo (El Flaco), quien residía en Villa Palmera, cayó durante un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la institución.
Sin embargo, la madre de Pérez Arvelo, Justina Arvelo, rechazó que su hijo cayera en un intercambio de disparos como alega la Policía y que fuera un ladrón como afirmaba un oficial que le perseguía y que lo mantenía en zozobra.
Explicó que a su hijo lo sacaron de la casa sin orden de un juez y sin la presencia de un fiscal, lo esposaron y lo mataron con la pistola debajo de las axilas y a quema ropa, ya que según afirmó no se dió a la fuga.
Arvelo reclamó la intervención del procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, para que la muerte de su hijo sea debidamente investigada y no quede impune.
Con pérez Arvelo suman dos los hombres abatidos a balazos este semana por la Policía en el sector Villa Cerro de la ciudad de Higüey, donde las juntas de vecinos han denunciado una serie de asaltos a mano armada y robos en casas habitadas.DE LA Z101 DIGITAL.COM

No hay comentarios: