viernes, 24 de febrero de 2012

Zapete recusa al juez Sánchez Ortiz en su demanda contra el Gobierno de la Mañana


Zapete dijo que desde la Z-101 se mantiene una campaña de descrédito en su contra por haber denunciado el reparto de las casas del residencial Ercilia Pepín, entre cuyos beneficiarios se encuentran periodistas de esa radioemisora

Zapete recusa al juez Sánchez Ortiz en su demanda contra el Gobierno de la MañanaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-(Tomado de Noticiassin.com) El periodista Marino Zapete recusará al Juez de la cuarta sala Penal del Distrito por legitima sospecha en torno al caso que el periodista lleva en contra dos comentaristas por difamación e injuria del Gobierno de la Mañana y   de la Z 101.
El comunicador Marino Zapete, pretende excluir del proceso al Juez que lleva el caso, el magistrado Eduardo Sánchez Ortiz, por la forma en que se condujo en la primera audiencia.
La demanda por difamación e injuria fue incoada contra de Bienvenido Rodríguez, propietario emisora Z-101 y el Melton Pineda, comentarista del programa el Gobierno de la Mañana, luego de que este último dijera que Marino Zapete es un mentiroso e irresponsable que apoyó crímenes mientras fue relacionador público de la Policía.
Según el periodista esas declaraciones forman parte de una campaña  de descrédito en su contra tras haber denunciado que un grupo de comunicadores del Gobierno de la mañana tenían villas en el complejo Ercilla Pepín.
La Cuarta Sala Penal del Distrito aplazó la audiencia para el 28 de este mes a fin de que las partes envueltas se presenten.

No hay comentarios: