viernes, 24 de febrero de 2012

EN PANTOJA Roban camión cargado de Whisky y asesinan al conductor EL VEHÍCULO CARGABA 300 CAJAS DE WISHKY CON UN VALOR ESTIMADO DE 3 MILLONES DE PESOS


Santo Domingo
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó hoy que andan tras la búsqueda de los responsables de robar un camión cargado de whisky y asesinar a su conductor, cuyo cadáver fue encontrado amarrado y quemado en unos matorrales en el  sector  Pantojas, Santo Domingo Oeste.
De acuerdo al informe, el conductor del camión, identificado como Reynaldo Antonio Acosta (Nando), de 47 años, fue encontrado muerto detrás del Residencial Carmen Renata III, de Pantoja, luego de que desapareciera con el camión Daihatsu rojo, con un furgón blanco, placa L207360, cargado con 300 cajas de whisky, con un valor estimado de tres millones de pesos.
Indicó que había salido de un depósito ubicado en la avenida República de Colombia, portando una pistola Bersa, de otros datos ignorados.
La Policía explicó que dicho vehículo fue encontrado abandonado en la avenida 6 de Noviembre, mientras que el cadáver de Acosta (Nando) fue levantado a las 6:00 de la tarde de ayer en la referida dirección.
La institución del orden dijo que se encuentran detenidos para fines de investigación los señores Zacarías Salvador Rosa, David Cordero y José Alberto Ferrera Augusto. Añadió que persiguen a otro hombre al que identifican solo como Odalis, del que supuestamente, se sospecha habría participado en el hecho criminal.

No hay comentarios: