La mañana de este domingo comenzó el retorno masivo de cientos de de personas que estuvieron vacacionando en distintos puntos de la República Dominicana.
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, las exhortó la mañana de este domingo a tomar medidas preventivas para evitar accidentes que empañen los días felices que pasaron durante la Semana Santa.
Les pidió que transiten con prudencia, sin incurrir en excesos de velocidad ni rebases temerarios. “Prudencia es la clave para que todos regresen bien a sus hogares”, manifestó.
El Director de la AMET aprovechó para recomendarles que, antes de emprender el viaje de regreso, revisen sus vehículos para evitar contratiempos en las vías y verifiquen la ruta que seguirán y sus equipajes.
Explicó que, debido a que han pasado varios días de celebraciones y puede que hayan participado en múltiples actividades, nadado mucho y descansado poco, es recomendable que también se revise el estado de los conductores.
“Puede que el vehículo se encuentre en perfecto estado, pero si el conductor no está en condiciones óptimas para el viaje se corre un gran riesgo”, agregó.
Insistió en que es recomendable que la persona que conducirá de regreso se encuentre descansada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario