miércoles, 29 de diciembre de 2010

Trabajadores del Censo protestan en el parque de Villa Altagracia en reclamo de pago AMENAZAN CON APOSTARSE EN LA AUTOPISTA DUARTE

Villa Altagracia
Más de 300 personas, que laboraron en el IX Censo Nacional de Población y Vivienda protestan esta tarde en el parque Duarte de este municipio en reclamo del pago por el trabajo realizado.

Joel Almánzar González y Paola Frontal, vocero del grupo dijeron que si en las próximas horas no reciben el pago se colocarán en medio de la autopista Duarte. Explicaron que la deuda con los empadronadores es de nueve mil pesos a cada uno y a los supervisores 16 mil.

Externaron dura críticas en contra del director de la Oficina Nacional de Estadística, Pablo Tactuk al que calificaron de irresponsable.

Dijeron que pudieron cenar junto a su familia el Día de Nochebuena por la cooperación de los vecinos. “No queremos cuento, queremos pago” es la consigna que vociferan los manifestantes.

No obstante a que el parque Duarte está a poca distancia de la Sexta Compañía de la Policía, los agentes del orden no han impedido la manifestación pacífica.

No hay comentarios: