sábado, 8 de enero de 2011

Dejan libre a empresario que había sido secuestrado

Santo Domingo. El empresario Gerinaldo Maríñez, propietario de Maríñez Motors, fue dejado en libertad por un grupo de hombres que a las nueve de la noche del jueves lo secuestraron, cuando éste se encontraba frente al Supermercado Bravo de la avenida Sarasota, en el sector de Bella Vista.

La Policía dijo ayer que se trató de un rapto, porque horas antes de su liberación nadie había llamado pidiendo dinero para su liberación.

Trascendió que un empleado del empresario raptado habría pagado una alta suma de dinero para que sus captores lo dejaran libre; pero esta versión no pudo ser confirmada.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, confirmó que el Departamento Antisecuestro de la Policía trabajaba para localizar el paradero del empresario automotriz.

Oficiales especializados de Departamento Antisecuestro realizaban indagatorias en torno a la desaparición del empresario Maríñez con el fin de dar con el paradero de los responsables del secuestro y apresarlos. En los últimos años en el país se ha incrementado el numero de personas secuestradas, muchas de las cuales han sido rescatadas por las autoridades.

No hay comentarios: