Oficiales y agentes de la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) de la policía ocuparon en un allanamiento dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 50.1 gramos, en la casa pintada de blanco, amarillo y verja negra sin número de la calle Antonio Guzmán, de Sabana Perdida, en la provincia de Santo domingo, donde operaba un punto de venta de drogas, un tal El Truman. También, una porción de 1.1 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana; una balanza, tres celulares , y el motor marca Honda, color negro C-50, chasis número 1268840 sin placa.
El allanamiento fue realizado mediante la orden número 098-2011 en compañía del Licenciado Orlando de Jesús, fiscal adjunto de la DICAN.
La cocaína estaba oculta en un closet en la habitación de la casa pintada de colores amarillo y blanco, de dos niveles con verja negra. En ese lugar el Truman tenía su centro de operaciones. Como parte de las investigaciones del presente caso en el mismo lugar fueron detenidos los nombrados Miguel Ángel de Jesús y Wilfredo Solano García.
El decomiso de las las porciones de drogas , el motor, la balanza y los tres celulares se ejecutó luego de una labor de inteligencia y la vigilancia de las actividades ilícitas de El Truman.
Se intensifica la persecución de El Truman para ser sometido a la justicia por violar la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario