viernes, 7 de enero de 2011

Equipos bailando “pegados” en Round Robin

Después del penúltimo día libre del calendario, el Round Robin se reanuda esta noche en la región Este del país y con una tabla de posición, en donde todos están “bailando pegados” cuando apenas restan nueve juegos.

Los Toros (6-3), quienes se han mantenido firmes en la primera posición, reciben a los Gigantes del Cibao (3-6) en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, a partir de las 7:30 de la noche.

Por los Toros subirá al montículo Miguel de los Santos (1-0), quien en su primera salida domó a los Leones del Escogido en cinco entradas, mientras que por los nordestanos, quienes rompieron una racha negativa de seis derrotas, subirá al box ante Fabio Castro (0-1).

En tanto que en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales (5-4) se medirán, en el estadio Tetelo Vargas, a los Leones del Escogido (4-5), en un encuentro pautado para las ocho de la noche. Por el conjunto verde está señalado lanzar Eulogio de la Cruz (0-1), en tanto que por los escarlatas lo hará Nerio Rodríguez (1-1).

De Toros y Estrellas ganar, la lucha por avanzar para los Gigantes se le haría un tanto difícil. En caso de perder, las Estrellas igualarían a los Leones en el segundo lugar y se colocarían a un juego del primer lugar, en tanto que los dirigidos por Félix Fermín se pondrían a dos de la cima restando ocho encuentros.

No hay comentarios: