sábado, 8 de enero de 2011

Música para fin de semana Merengue, bachata, merengue de calle y dembow llenan las propuestas en el país

SANTO DOMINGO. Entre el merengue tradicional, el merengue de calle, el dembow y la bachata, los dominicanos tienen este fin de semana algunas opciones.

Es verdad que muchas agrupaciones están de vacaciones -como Los Hermanos Rosario- sobre todo después de un diciembre intenso donde, si es verdad que se tuvieron que bajar en muchos casos los precios que se ganaban en años anteriores, no se dejó de trabajar: todo el mundo picó.

El Torito cantará este sábado en una boda en el centro español de Santiago y el domingo saldrá a una gira promocional hasta el 13 de enero, a la ciudad de Miami.

Algunos como Cherito estrenarán enero con nuevos temas. Y esta semana que viene estrenará un tema que es un homenaje a Freddy Beras Goico con una versión en balada del tema "El carbonero" que fuera popularizado por Johnny Ventura.

Toño Rosario, quien la semana próxima estrenará "Temblar", adaptación al español del tema "Shout", de Jackie Wilson, estará tocando este sábado en el Tequila Lounge, de Baní, y el lunes lo hará en Pasión, en Santiago.

Por su parte, El Jeffrey amenaza con sacar un nuevo tema en este primer mes del año 2011, titulado "Locos amantes", coincidiendo con la salida de su nueva producción discográfica "Jeffrey, Soy Merengue".

El Cantalindo estará este sábado en patronales de Castañuelas, y el domingo interpretará sus canciones en el Club de El Seibo.

Fernando Villalona se presenta en una boda en Santiago de los Caballeros este sábado, para comenzar un enero que estará lleno de fiestas en patronales, entre otras actividades.
Eddy Herrera, quien prepara su gran fiesta por los 20 años cantando con su propia orquesta, tocará este sábado una fiesta privada en El Embajador.

Juliana, la Reina del Merengue de Calle, llega este sábado hasta el Fantasía Bar, en Villa Arriba, en San Francisco de Macorís, donde seguramente se va a soltar el cabello.

Los Potros y El Chaval de la Bachata deleitarán este sábado en Cotuí, justamente en el Disco Estudio 2000, una fiesta de despedida de los cotuisanos ausentes.

Truhanes viajará el domingo para Santiago, a presentarse en dos programas televisivos de la ciudad corazón.

La bachatera Yasmina, un talento con mucha garra para llegar a los primeros planos, ofrecerá este sábado una presentación en Las Matas de Farfán, para la Asociación de peloteros de esa localidad.

El secreto del dembow

Secreto, el famoso Biberón, todo un fenómeno de popularidad en los barrios de la capital, se presentará este sábado en Nagua y Villa Arriba (San Francisco), y adelantó vía telefónica que el martes lo hará en El Escándalo del 13.

Desde Colombia

Sergio Vargas se encuentra en Colombia, desde donde informó vía telefónica a Diario Libre, mientras se trasladaba a la feria de Manizales, donde actuó este viernes, que el jueves se presentó en la feria de Pasto, y regresa el domingo a República Dominicana para presentarse el lunes en Jet Set.

Sergio visitó algunas de las zonas devastadas, y está al habla con algunas organizaciones para hacer conciertos de solidaridad y ayuda, con el fin de recaudar fondos para los damnificados, con varios artistas internacionales.

No hay comentarios: