lunes, 14 de noviembre de 2011

Aplazan para el 12 diciembre juicio a Bauer; no trasladaron al bachatero a audiencia


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, Víctor Lebrón, Odelina Salvador Reyes y Eduardo de los Santos Rosario, aplazaron este lunes para el próximo 12 de diciembre la audiencia del juicio que se le sigue al bachatero Jaime Jimmy Vargas, (Jimmy Bauer) acusado de intentar sacar del país 90 bolsitas de drogas (heroína) dentro de su estómago por el aeropuerto de Las Américas donde fue detenido.
Los magistrados del tribunal, adoptaron su decisión de aplazar la audiencia debido a que el imputado no fue trasladado al Palacio de Justicia de la misma jurisdicción para que se le conozca el proceso.
En ese sentido, los jueces del tribunal intimaron al alcalde de la cárcel de Najayo para que explique porque el imputado Bauer no fue trasladado a la sala de audiencia.
El abogado del impetrante  a través de sus abogados Jhonny Rodríguez Hernández, pretende que el juicio en su contra sea dividido, de manera que en primera instancia se conozca sobre la culpabilidad y luego sobre la pena, con el objetivo de recibir una sentencia leve por el delito de tráfico internacional.
En la próxima audiencia intervendrán como testigo una psicóloga que analizó a Bauer, quien ahora supuestamente alega que padece de algunos trastornos mentales.
En ese sentido el fiscal Perfecto Acosta dijo que no puede adelantar nada sobre el acuerdo con los abogados del  bachatero, para no entorpecer las negociaciones.

No hay comentarios: