lunes, 14 de noviembre de 2011

BÉISBOL Vélez y Pie remolcan tres cada uno para las Estrellas Vencen 9-3 a los Toros, siendo su primera victoria ante ellos


Héroe. Eugenio Vélez sobresalió en la victoria de las Estrellas remolcando un trío de carreras.                                       La Romana
Finalmente, llegó una victoria para las Estrellas Orientales ante los Toros del Este esta campaña, después de cuatro fracasos cuando lo vencieron con marcador de 9-3, en el partido dominical celebrado en el Francisco Micheli, continuando con el torneo de béisbol.
Henry Sosa, quien solo permitió un hit en su actuación hasta la sexta entrada, se acreditó el triunfo y Chris Leroux, aunque permitió dos carreras que fueron sucias, resultó el perdedor.
Eugenio Vélez, con tres carreras remolcadas en la que cuentan las dos primeras y la tercera de la ventaja que su equipo jamás perdió, y un triple de Félix Pie con las bases congestionadas en un noveno episodio tortuoso para los relevistas Tim Wood, Winston Abreu y Humberto Sánchez, cuando fabricaron cinco, dieron el zarpazo que necesitaban las Estrellas, que no le ganaban a los Toros en los últimos 10 partidos celebrados desde la temporada pasada.
Las dos primeras carreras de los paquidermos se originaron en el segundo episodio cuando lanzando Leroux, Alex Valdez se embasó por error del intermedista Víctor Mercedes luego de dos outs, Dennis Phips ligó sencillo, Pie conectó batazo de doble mérito y Vélez continuó con sencillo al jardín derecho que remolcó a Phips y Pie.
Las Estrellas fabricaron dos más en el sexto lanzando esta vez Jonathan Aristil. Valdez disparó sencillo, avanzó a la intermedia por passed ball del receptor Jhon Baker, luego entró José Lugo. Pie recibió transferencia, Vélez ligó sencillo que remolcó a Valdez y la tercera de las Estrellas, luego entró Franklin Germán para lanzarle a Brad Davis, quien disparó sencillo que remolcó a Pie la cuarta.
Los Toros fabricaron su primera carrera la altura de la sesta entrada. Lanzando Henry Sosa, Pedro Ciriaco ligó sencillo al central.
José Constanza se embasó por error del intermedista Argenis Reyes. Esteban Germán produjo imparable al cuadro, y el antesalista Alex Valdez,cometió error en su tiro a la inicial, anotando Ciriaco la primera de los Toros. Entró a lanzar el zurdo Félix de la Rosa. Y dominó a Ricardo Nanita con rolata a la segunda.

No hay comentarios: