martes, 15 de noviembre de 2011

Citan ex pelotero José Rijo para que explique relación comercial con acusado de matar periodista


EL EX LANZADOR DE GRANDES LIGAS FUE CITADO PARA EL DÍA 6 DE DICIEMBRE                                                                                                   Santo Domingo
El director de la Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República citó para el 6 de diciembre al pelotero José Rijo, a fin de investigarlo con relación a la sociedad comercial que tiene con Matías Avelino Castro, acusado de ser el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre.
Daniel Germán Miranda Villalona dijo que la citación le fue remitida ya a Rijo para que éste acuda por ante el organismo y explique cómo conoció a Avelino y que negocios tenían en común.
Dijo que Rijo había sido citado para el día 3 de noviembre, pero que mandó un certificado médico, a través de su abogado, alegando que tenía problemas estomacales y que no podía acudir al requerimiento.
Villalona sostuvo que solamente está investigando al ex pelotero de grandes ligas sobre la relación comercial que sostuvo con Avelino, al destacar que la Unidad  de Lavado de Activos no se dedica a la persecución del prófugo porque esa no es su atribución.

No hay comentarios: