lunes, 14 de noviembre de 2011

Docencia casi nula en las escuelas públicas y es casi normal en colegios privados EL PERSONAL DOCENTE ACUDIÓ A LAS ESCUELAS

Santo Domingo
Pese al paro convocado por el Foro Social Alternativo, la docencia ha sido casi nula en los centros educativos públicos, mientras que en los colegios privados es prácticamente normal.
En un recorrido por varias escuelas del Distrito Nacional se observó que pocos estudiantes acudieron a clases, mientras que el personal docente estuvo completo.
En las escuelas Fidel Ferrer en el Ensanche La Fe y Mauricio Báez en Villa Juana no hubo docencia en la mañana de hoy debido a la poca asistencia de estudiantes  y los pocos que acudieron fueron retirados por sus padres.
En tanto que en la escuela República Dominicana, también en Villa Juana,  y el Liceo Estados Unidos la presencia de alumno fue mínima, pero se les impartió docencia.
En los colegios Claret y Don Bosco fue masiva la asistencia estudiantil.
José Cuello, director del colegio Don Bosco, dijo que los estudiantes asistieron casi en su totalidad y que con ese tipo de paro no conduce a nada, porque lo único que conlleva es a la pérdida de clase.

No hay comentarios: