domingo, 13 de noviembre de 2011

Paro general de mañana lunes Policías se enfrentarán contra manifestantes si impiden el tránsito


No permitirán que aquellas personas que andan con bates y con pistolas alterar el orden público
Los agentes de la Policía Nacional tienen la orden de garantizar que los choferes que no quieran apoyar el paro general convocado para este lunes puedan circular sin mayores problemas, según advirtió el mayor general José Polanco Gómez.
El jefe policial dejó claro a los gremios choferiles que apoyan el paro convocado para mañana, que los que no permitan que otros choferes trabajen, van a tener un “choque” con los agentes policiales.
Fu enfático al precisar que no permitirán que aquellas personas que andan con bates y con pistolas alterar el orden público.
Asimismo dijo que desde las 5:00 de la tarde de hoy estarán acuartelados todos los miembros de esa institución y que desde esta noche comenzarán los patrullajes.
Señaló que desde las 6:00 de la mañana del lunes estarán unos más de 15 mil policías,  más los militares, integrados a las labores preventivas en las calles  y en las diferentes terminales del país.
Para mañana organizaciones civiles convocan a un paro nacional, el cual ha sido respaldado por algunas organizaciones mientras otras prefieren un diálogo entre el Gobierno y los gremios.

No hay comentarios: