miércoles, 29 de diciembre de 2010

PN mata uno, hiere otro en San Felipe de Villa Mella

SANTO DOMINGO.- Una patrulla policial mató en San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a un presunto delincuente y apresó a otros dos a los que perseguía luego de que éstos alegadamente asaltaran un camión de Leche Rica.

Dijo que el muerto sólo ha sido identificado como “Morenai”, mientras que sus acompañantes apresados son Israel Cordero Tejeda y Omar de la Rosa García, a quienes les fueron ocupadas dos pistolas calibre 9 milímetros, con las que atacaron a los agentes actuantes, así como el camión de Leche Rica y el carro Toyota Corolla, rojo vino, placa A345502.

En tanto que se activa la localización del nombrado Unice Genao Araujo, quien logró escapar de la escena.

La institución del orden explicó que el hoy occiso y sus acompañantes interceptaron al conductor del referido camión, Lugo Lorenzo Dagoberto, de 26 años, y a su ayudante Radhamés Nathanael Romero Acosta, a quien hirieron de bala en el kilómetro 35 de la carretera de Yamasá. En la acción hirieron de bala a uno de los ocupantes del mismo, informó la Policía.

Tras ser reportado el robo, varias patrullas policiales activaron la búsqueda de los asaltantes y lograron hacer contacto con los mismos en la calle Duarte del sector Los Arquéanos de San Felipe de Villa Mella. Dice que al notar la presencia policial los delincuentes la emprendieron a tiros.

Historial delictivo

El hoy occiso, los detenidos y el prófugo eran abuscados por robo en perjuicio de las empresas Embutidos Simca Alimento, Imber Dominicana, Ambev Dominicana, La Tabacalera C. x A, César Iglesia, Induveca, S.A.

No hay comentarios: