miércoles, 29 de diciembre de 2010

Presidente encabezará mañana acto testimonial de prevención del cólera MANTIENEN JORNADA EDUCATIVA PARA LA PREVENCION DE LA ENFERMEDAD

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández encabezará este jueves la actividad de prevención y control de cólera en la que más de 5 mil voluntarios y personal de salud concurrirán para testimoniar las estrategias e iniciativas que han posibilitado un manejo adecuado de la enfermedad en la República Dominicana.

La actividad ha sido convocada por el Ministerio de Salud Pública para las 10:00 en el Coliseo de Boxeo Carlos (Teo) Cruz, donde se presentarán testimonios de personas que contrajeron la enfermedad y que actualmente gozan de buena salud física.

De acuerdo a un comunicado, las autoridades sanitarias mantienen la jornada de educación para la prevención del cólera que se lleva a cabo en toda la geografía nacional, a través de promotores de salud y voluntarios en barrios y sectores de los municipios del país.

El titular de Salud de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, dijo que continúan visitando hogares todos los días, insistiendo en el mensaje sobre qué hacer para prevenir enfermedades.

Consideró que la meta es redoblar la labor con mayor dedicación, sin tomar vacaciones en las navidades, ya que las autoridadeS.

No hay comentarios: