lunes, 14 de noviembre de 2011

Arribó esta tarde al país el procurador general de EEUU quien se reunirá con Leonel


EL FUNCIONARIO NORTEAMERICANO DICTARÁ UNA CONFERENCIA ESTA NOCHE EN EL PALACIO NACIONAL              Aeropuerto Las Américas
En medio de estrictas medidas de seguridad llegó esta tarde al país el procurador general de los Estados Unidos, Eric Himpton Holder, quien ofreceráuna conferencia sobre “La Cooperación Jurídica entre ambos países y a reunirse con el presidente Leonel Fernández.
Himpton Holder arribó en un vuelo privado por el aeropuerto Las Américas, en medio de extremas medidas de seguridad.
El alto funcionario norteamericano fue recibido en la terminal por funcionarios de la embajada de Estados Unidos en el país y autoridades del aeropuerto Las Américas.
El presidente  Leonel Fernández recibirá esta noche a Holder, en el Palacio Nacional, con  quien abordará temas sobre las relaciones entre los dos países.
Luego a la 7:00 de la noche dictará una conferencia sobre “La Cooperación Jurídica Nacional entre la República Dominicana y los Estados Unidos: Su Impacto Frente al Crimen Organizado”, en el salón de Las Cariátides del Palacio Nacional.
Holder fue juramentado como procurador general de los Estados Unidos el 3 de febrero de 2009 por el Vicepresidente Joseph Biden.
Desde el aeropuerto el funcionario fue escoltado por varios vehículos militares y de la Embajada estadounidense en el país,  hasta la sede de la legación diplomática. 

No hay comentarios: