lunes, 14 de noviembre de 2011

VOCERO Policía dice “todo está normal” y que no se han producido apresamientos


DICE QUE A MEDIDA QUE AVANZAN LAS HORAS LAS PERSONAS SE INTEGRAN A SUS ACTIVIDADES                               Santo Domingo
El vocero de la  Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, señaló que el país está en calma y que no han  producido detenciones de relacionadas con el paro nacional,  porque no ha sido necesario.
Expresó que la Policía ha tenido reportes de que las actividades se están desarrollando de manera normal y que la proyección es que según transcurra el día, se vayan incrementando las actividades comerciales y de transporte.
Báez Aybar explicó en una rueda de prensa efectuada hoy en la sede central de la Policía, que los agentes están en las calles cumpliendo su deber de prevenir y exhortó a la población a no realizar actos violentos que provoquen  a las autoridades.
 “Aquellos  que están a favor del llamado, les pedimos  que ejerzan su derecho de manera pacífica para evitar confrontaciones con las autoridades, porque nosotros tenemos que velar por el orden público y la seguridad ciudadana”, dijo el coronel.
También, señaló que la huelga ha tenido poco respaldo y que “el pueblo se ha integrado de manera masiva a sus actividades y ha obviado el llamado”. Indicó que espera que antes de la 5: 00 de la tarde todo esté completamente normal.

No hay comentarios: