lunes, 14 de noviembre de 2011

Ditrén responsabiliza a FENATRANO de agresión contra autobuses; califica de fracaso llamado a paro


El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses  (OMSA), Ignacio Ditrén, responsabilizó este lunes  a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), de cualquier agresión contra los autobuses de Caribe Tour y de la OMSA que se han sumado al transporte de pasajeros, con motivo del paro general de labores iniciado a la 6:00 de la mañana.
Tras calificar el paro de fracaso en el área de transporte, el Ditrén dijo que 18 guaguas de Caribe Tours están reforzando el servicio, y anunció que al menos tres autobuses de esta compañía privada, fueron agredidas a pedradas por desconocidos y que la Policía Nacional lo está investigando.
Ditrén, quien ofreció estas declaraciones en una visita al Palacio Nacional, dijo que dichas agresiones ocurrieron en la ruta de la Av. 27 de Febrero, Los Coquitos, de las Caobas y Hato Mayor.
El funcionario afirmó que el transporte de pasajeros se mantiene casi normal, aunque reconoció que en la Capital el flujo ha disminuido, sobre todo en las rutas que controla FENATRANO.
Dijo que en Santiago, de 24 rutas de transportes, 23 están operando con normalidad.

No hay comentarios: