domingo, 13 de noviembre de 2011

Danilo Medina considera que no es momento de realizar paro de labores en el país LLAMA A ACUDIR A LAS URNAS PARA PRODUCIR CAMBIOS


                                                                                         Santo Domingo
El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, manifestó hoy que la mejor vía para producir cambios es acudir a las elecciones, al considerar que no es el momento de realizar paro de labores, porque el país está envuelto en un proceso electoral.
“Estamos envueltos en un proceso electoral y la mejor vía para producir cambios es con el voto de la población. Es donde los ciudadanos tienen derecho de escoger a  los que quieran resolver. Yo siento que estamos en marcha en un proceso electoral y que sí habrá oportunidades para premiar o sancionar”
Exhortó a la población a acudir a las elecciones y a defender el proyecto y las soluciones que quieren, para que en las urnas el país decida el cambio que quiera tomar. Enfatizó que es momento de trabajar y esperar las elecciones.
Medina habló tras ser proclamado como candidato presidencial por el Movimiento Izquierda Unida, donde el secretario general Miguel Mejía, proclamó también a Margarita Cedeño de Fernández como candidata vicepresidencial.
En el acto Mejía rechazó que el acuerdo de Petrocaribe con Venezuela esté en peligro, tras asegurar que las relaciones con el presidente Hugo Chávez están en su mejor momento.
En el acto estuvieron presentes el vicepresidente Rafael Alburquerque, el presidente de la Fuerza Nacional Progresistas Marino Vinicio Castillo y otros dirigentes políticos.

No hay comentarios: