lunes, 14 de noviembre de 2011

El llamado a huelga no encuentra eco en la población


TRÁNSITO CASI NORMAL                                             EN LAS PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE LA CAPITAL Y L APROVINCIA SANTO DOMINGO EL TRÁNISTO ES CASI NORMAL ESTA MAÑANA                                                                                        Santo Domingo
Pese al paro general de labores convocado  por 24 horas por organizaciones populares, la circulación de vehículos privados y del transporte público es casi normal en las principales avenidas de la ciudad como la J. F. Kennedy,  27 de Febrero,  Núñez de Cáceres y Máximo Gómez al inicio de la mañana de hoy.
Salvo por la ausencia de los autobuses  que pertenecen a los sindicatos que apoyan la convocatoria a paro para hoy, como un lunes cualquiera,  los congestionamientos vehiculares se producen en los principales puentes, túneles y elevados.
En las paradas se observan personas esperando transporte para dirigirse a sus destinos. Se observan unidades  de la OMSA ofreciendo servicio y se destaca que, pese al paro que inicio en la mañana de hoy, en las principales avenidas hay pocos policías apostados aunque sí se observan agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET.
Pasadas las ocho de la mañana, sigue la congestión vehicula en los elevados de la avenida John F. Kennedy, el túnel de la 27 de Febrero, el de las Américas y el Puente Juan Bosch.
La convocatoria a huelga es apoyada por la  el movimiento Coordinación Amplia, integrado por la Central Nacional de Transporte Unificado, CNT, que encabeza Ramón Pérez Figuereo; el  Foro Social Alternativo,  cuyo vocero es Víctor Gerónimo y Frente amplio de Lucha Popular,  a quien sirve como vocero Víctor Bretón, entre otros.

No hay comentarios: