martes, 15 de noviembre de 2011

EN SOSÚA Apresan a un haitiano de 21 años acusado de matar a un suizo de 64 con una mandarria


LOS DOS HOMBRES MANTENÍAN RELACIONES CON UNA MUCHACHA DE 20 AÑOS                 Santo Domingo
La Policía informó que oficiales de esa institución apresaron ayer en Sosúa a un haitiano de 21 años acusado de matar a golpes, con una mandarria, a un comerciante suizo. De acuerdo a la Policía,  los dos hombres mantenían una relación amorosa con una misma mujer.
La Policía identificó al haitiano como Franklin  a quien acusa de matar al suizo Samuel Ernst Butikofer, de 64 años, cuyo cadáver presenta heridas contundentes en distintas partes de la cabeza.
La nota dice que el crimen se perpetró en la residencia del suizo, ubicada en la Casa Mariposa, en el Batey Sosúa.
El informe preliminar del caso refiere que el haitiano apresado es el concubino de Altagracia Martínez José, de 20 años, quien a la vez, supuestamente, mantenía una relación sentimental con el suizo  Ernst Butikofer.
La Policía informó que la joven Martínez José narró a los oficiales investigadores que el victimario tenía unos tres días amenazándola para que le busque dinero, advirtiéndole que en caso contrario la mataría a ella, a su hija y al extranjero.
“En la escena fue recolectada una mandarria marca Truper, ensangrentada; un  pantalón jeans color kaki largo con manchas de sangre,  una camisa blanca con manchas de sangre que fue encontrada en el asiento de atrás del carro marca Volkswagen color rojo, placa No. A184484, que estaba estacionado en la parte frontal de la residencia donde ocurrió el hecho”.

No hay comentarios: