martes, 15 de noviembre de 2011

Equipo español interesado en Jack Michael Martínez


Estrella. Jack Michael Martínez podría estar jugando en la liga ACB de España.                                                           EFE
Valladolid
El conjunto español de Liga ACB Blancos de Rueda Valladolid se ha mostrado interesado en incorporar al centro dominicano Jack Michael Martínez, en vista del bajo rendimiento mostrado por el alemán Dalibor Bagaric, según aseguró a EFE el director deportivo de la entidad, Eduardo Pascual.
Pascual dijo ayer que la incorporación de Martínez “podría amoldarse a los presupuestos del CB Valladolid”, y reconoció que ha hablado con los representantes de Martínez, si bien su ficha no se concretaría hasta que la oferta fuera firme.
Jack Michael Martínez “es un jugador de calidad contrastada, que puede aportar mucho en la faceta reboteadora y que es buen anotador”, ha apuntado el responsable deportivo del CB Valladolid, quien ha seguido a este jugador “desde hace ya varios años”.
“Mi obligación, como director deportivo, es buscar una solución que sea buena para todas las partes, porque Bagaric no está contento en Valladolid, ni personal ni deportivamente, y es consciente de que no puede continuar así”, ha explicado Pascual, quien no se ha marcado un plazo para el cambio de actitud del centro.
Eduardo Pascual ha admitido que “por la situación económica del club, no se puede rescindir el contrato de ningún jugador”, pero ha aclarado que no quieren a nadie que no se encuentre a gusto y, por tanto, deben barajar otras opciones por si Bagaric finalmente dejara el equipo.DE.EFE

No hay comentarios: