martes, 15 de noviembre de 2011

Javier García anuncia proclamación oficial de Margarita será el 27 de este mes


-
Dice Danilo ganará "mucho a poco" a HMSANTO DOMINGO.-Si las elecciones presidenciales fueran hoy, Danilo Medina las ganaría “mucho a poco” en la primera vuelta afirmó el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, quien anunció para el 27 de este mes el acto oficial de proclamación de Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia de la República. El acto se efectuará en horas de la mañana en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Aseguró que Danilo mantiene un ritmo ascendente en las preferencias del electorado, en tanto el candidato del PRD Hipólito Mejía experimenta un descalabro sorprendente en los últimos setenta días de proceso electoral.
De acuerdo a García Fernández, el binomio Danilo-Margarita “terminará diciembre en un primer lugar en el que ambos estarán listos para ganar las elecciones del 20 de mayo mucho a poco, porque al PRD hay que ganarle mucho a poco debido a su naturaleza ´liosa´.
“Mientras la candidatura de Danilo no se detiene subiendo, la de Hipólito no se detiene bajando”, indicó.
Lo atribuye al discurso de Danilo basado en propuestas con un enfoque serio sobre los problemas que aquejan al país y las fórmulas para solucionarlos.
Por el contrario, señala, “Hipólito tiene un discurso tipo ´helicóptero´ sin planteamientos conceptuales; sólo habla y utiliza tres palabras en su diccionario político: “corruptela”, “despilfarro” y “ecléctico”.
Citó que otro factor que ha provocado al desplome del candidato perredeista son las constantes acusaciones sin fundamento.
“Hipólito no debe estar haciendo acusaciones  en el aire; cuando un candidato incurre en eso cae en la demagogia”.
Recordó que en un informe el Movimiento Participación Ciudadana describió la gestión de Mejía, del cuatrienio 2000-2004, como la administración más corrupta en la historia de la República Dominicana mostrando hechos concretos.

No hay comentarios: