lunes, 14 de noviembre de 2011

Lluvias disminuirán desde hoy sobre el país


Temperaturas se mantendrán agradables                                                                                                                              La Onamet indicó que el sistema frontal que afecta al país se aleja de nuestro territorio
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante el día de hoy habrá una disminución en las lluvias y que las temperaturas se mantendrán agradables, esto último como resultado del flujo de vientos del Este/Noreste.

Según el organismo meteorológico, dichas lluvias estarán concentradas hacia las regiones Norte, Noreste, Este, Sureste, y la Cordillera Central, y estará  medio nublado en las demás regiones.

La Onamet explicó que el sistema frontal que afecta al país se aleja de nuestro territorio, y está ubicado próximo al litoral sur del país, mientras que una vaguada en la parte superior de la troposfera y el flujo de vientos del Este/Noreste continúan incidiendo.

En su pronóstico regional, la Onamet indicó que en Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá chubascos aislados en horas de la tarde.

No hay comentarios: