miércoles, 16 de noviembre de 2011

López y Peralta paran ofensiva del Escogido Los Gigantes ganan 4-1 y logran su tercera victoria consecutiva


Héroes. Luke Montz, Francisco Peguero y Alexi Casilla, quienes conectaron seis incogibles en la victoria de los Gigantes 4-1 sobre los Leones en el estadio Julián Javier.                                                                                           San Francisco de Macorís
Los Gigantes del Cibao lograron su tercera victoria al hilo al vencer 4-1 a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Los Gigantes se apoyaron en el efectivo pitcheo de Aquilino López y Willy Peralta, quienes solo permitieron dos incogibles y una carrera en ocho entradas.
López, quien fue el abridor del encuentro, tiró cuatro entradas de un solo hit, una carrera y dos ponches mientras que Peralta, quien se adjudicó la victoria en rol de relevo, lanzó cuatro entradas sin permitir carrera, un solo imparable y abanicó a cinco.
Ryota Igarashi se adjudicó su segundo juego salvado de la temporada al ponchar a dos de cuatro bateadores que enfrentó mientras que el abridor Jorge Sosa fue el serpentinero derrotado.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 8-16, a cuatro juegos de la cuarta posición mientras que los Leones pusieron su foja en 12–12.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Alexi Casilla al prado derecho, Wilson Valdez se sacrificó por la vía 1-3, Carlos Peguero ligó hit al derecho y el debutante Luke Montz empalmó doblete remolcador al jardín derecho.
En la cuarta, los Leones igualaron a una carrera con imparable al central de Julio Lugo, Brandon Belt negoció transferencia, Diory Hernández falló por la vía 6-4, avanzando Lugo a tercera, desde donde anotó con elevado de sacrificio al central de Brayan Peña.
En la quinta, los Gigantes se fueron arriba 2-1 anotando una carrera en las piernas de Jeral Sánchez quien se embaso por wild pitch luego de poncharse, Nevin Ashley se ponchó, Francisco Peguero conectó hit al left, Casilla lo imitó con otro imparable al central y Valdez disparó sencillo remolcador al central.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la sexta cal ligar un trío de imparables, uno de ellos remolcador de Francisco Peguero y un error del receptor de los Leones, Brayan Peña.

No hay comentarios: