miércoles, 16 de noviembre de 2011

Smith y dos relevistas blanquean a las Estrellas


Salvo. Brian Bogusevic, de las Águilas Cibaeñas, se desliza safe en la antesala
durante el partido de anoche en San Pedro de Macorís.                                                                                      San Pedro de Macorís
Las Águilas Cibaeñas volvieron a derrotar a las Estrellas Orientales, en esta ocasión, con pizarra de 4-0 en partido celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas.
Los orientales ven así cortada su cadena de dos victorias y en este torneo aún no han podido tener racha de tres ganados.
Esta es la segunda blanqueada que reciben las Estrellas por parte del pitcheo aguilucho de manera consecutiva en la casa de los “verdes”.
La victoria correspondió al importado Greg Smith (2-0, 0.89). El zurdo silenció nuevamente la ofensiva verde en seis entradas no permitió anotaciones, le conectaron cuatro hits, transfirió a uno y ponchó a dos.
Juan Sandoval lanzó dos entradas en blanco y T.J.
Peña le colgó el último cero a los orientales.
El lanzador derrotado fue el criollo Eulogio de la Cruz (0-2, 9.45) al aceptar cinco hits, cuatro carreras todas limpias, otorgar tres transferencias y ponchar uno.
El relevo oriental sigue sin permitir libertades al trabajar en cinco y un tercio y permitir un solo hit. Desfilaron por la lomita los relevistas Eude Brito, quien aceptó el único hit del relevo oriental al único bateador que enfrentó, José Rosario, Mike Zagurski, Esmerling Vasquez y Marlon Arias.
A la ofensiva por las Águilas se destacaron Joaquín Arias, de 4-2, dos sencillos remolcadores, un boleto y una anotada; Héctor Luna, de 4-1, un doble remolcador y Francisco Peña, de 4-1, un doble y una anotada. Por las Estrellas, Felix Pie se fue de 2-2 y recibió un pelotazo.
El próximo partido de los orientales es hoy miércoles cuando visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
El próximo partido en casa será mañana jueves frente a los Toros del Este, un partido reasignado.

No hay comentarios: