domingo, 13 de noviembre de 2011

PESE A LLAMADO A PARO Educación dice que mañana habrá docencia en todas las escuelas del país


LA UASD TAMBIEN LLAMA A ACUDIR A CLASE                                                                                           Santo Domingo
El Ministerio de Educación informó que no ha suspendido la docencia para el día de mañana lunes, pese al llamado a paro de labores convocado por organizaciones populares desde las 6:00 de la mañana. En una breve nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el Ministerio  destaca que para la actual gestión es una prioridad el cumplimiento del calendario escolar.
 Para este lunes organizaciones populares han convocado a un paro de labores desde las 6:00 de la mañana, pero las labores educativas no han sido suspendidas en las escuelas públicas, ni en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Tampoco las instituciones educativas privadas han anunciado suspensión.
Ayer el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, llamó a los profesores y empleados de esa institución a acudir mañana a sus labores docentes y administrativas para concluir el programa de estudios habilitado para el semestre en curso.

No hay comentarios: