martes, 15 de noviembre de 2011

PN apresa cuatro presuntos delincuentes haitianos se disponían secuestrar menor



Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron  a cuatro haitianos que a legadamente se disponían secuestrar a una menor, hija de una comerciante de esa misma nacionalidad, residente en el residencial Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.Los detenidos son Julio Ángel Carvajal Díaz, de 27 años; Patricx Legerme, de 30 años; Nicolas Caded, de 26 años, y Doga Antonio, de 36 años.
Los cuatros hombres fueron apresados a bordo de carro Toyota Camry, color gris, placa A034984, propiedad de Caded, en momento en que se encontraban próximo a la residencia, donde supuestamente cometería el hecho.
De acuerdo con la Policía, el grupo de supuestos secuestradores fue detenido luego que el supervisor del Departamento de la institución, en El Almirante, recibiera una llamada de auxilio, dando cuenta que cuatro hombres raptarían a una menor, hija de la comerciante haitiana Deni Gerome Marie Ajudherdy.
De inmediato, agentes policiales de servicio en el sector El Almirante se presentaron al lugar, arrestando a los alegados raptores, que fueron enviados al Departamento de Antisecuestro, de la Policía, para fines de investigación.
Apresan prófugos por muerte Agentes de la Policía, adscritos al Departamento de Boca Chica, apresaron a dos hombres que el pasado día 6 de noviembre, hirieron de balas al empleado privado Emmanuel Cabrera Duvergé, de 26 años, en un hecho en el Kilómetro 28 de la Autopista Las Américas, quien posteriormente falleció.
Los detenidos son Andresito Vázquez Grullón (Buche), haitiano de 21 años, residente en la calle Alejandro Núñez, del sector Brisa de Caucedo, de Andrés boca Chica, y  Ángel Feliz Mateo (Biberón), de 25 años, residente en la calle 1ra, número 13, del mismo sector. Los mismos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: