lunes, 29 de noviembre de 2010

Atracadores asaltan varias iglesias en El Bronx

NUEVA YORK._ Varias iglesias de diferentes sectas, han sido atracadas en los últimos días en El Bronx y otros templos han sido víctimas de intentos de robos, dijo la policía. Al menos cuatro iglesias han sido afectadas por la ola de robos y la primera en la que los cacos incursionaron fue la Iglesia Luterana Evangélica de Kinsbridge en un atraco ocurrido el seis de noviembre, aunque no se llevaron nada. El 21 del mismo mes los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de dinero de la rectoría en la iglesia San Juan y día siguiente, robaron en el templo Nuestra Señora de Los Angeles de donde se llevaron una computadora portátil y dinero en efectivo.

El más reciente intento fue en la iglesia San Ana, desde tampoco los delincuentes pudieron llevarse nada. La ola de robos ha preocupado a los representantes religiosos del condado.

La policía indicó que investiga los atracos e intentos de robos para definir las pistas del o los posibles responsables. Ningún sospechoso ha sido arrestado en conexión a esos robos.

No hay comentarios: