viernes, 3 de diciembre de 2010

MVM anuncia tomará licencia como presidente del PRD para buscar nominación presidencial

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado informó este viernes que tomará una licencia como presidente del Partido Revolucionario Dominicano para dedicarse a tiempo completo a buscar la nominación presidencial por esa organización política para las elecciones del año 2012. Vargas Maldonado adelantó que esa licencia será a partir de la fecha y que prueba de ello es el proselitismo que realizará este fin de semana por todo el cibao central, especialmente en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Entrevistado en el programa Pulso Político que conduce el periodista John Berry por CineVisión Canal 19 UHF, Miguel Vargas Maldonado dijo que saludaba el hecho de que haya llegado a un consenso para la formación de las comisiones organizadoras de la convención, pautada para el 6 de marzo del 2011.

Manifestó estar complacido con el anuncio que se había alcanzado el consenso sin menoscabo de la participación de los representantes de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas y de la Juventud Revolucionaria Dominicana en las comisiones locales de la Convención, como lo había planteado su proyecto presidencial.

El presidente del PRD indicó que ha convocado para el próximo lunes a la Comisión Política y al Comité Ejecutivo Nacional para aprobar la designación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención y ratificar la fecha del 6 de marzo para elegir el candidato presidencial de 2012.

"El próximo lunes es la fecha límite para definir la convención el 6 de marzo y ese día es memorable porque se conmemora el natalicio de José Francisco Peña Gómez, pues conforme a los Estatutos Generales del PRD este certamen debe ser antecedido por una precampaña de 3 meses", acotó Vargas Maldonado.

No hay comentarios: