viernes, 3 de diciembre de 2010

Atracador es abatido por comerciantes; adulto y menor salen heridos

SANTIAGO.- Al caer la tarde de este viernes un supuesto delincuente fue abatido a tiros por un comerciante al que intentó despojar de una cadena, mientras que un adulto y un menor resultaron heridos, en un incidente ocurrido en el Reparto Peralta, hacia la parte sur cruzando el puente hermanos patiño de la ciudad de Santiago de los Caballeros. De acuerdo a un informe de último minuto de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede en Santiago de los Caballeros, el muerto fue identificado como José Eduardo Tejada Acevedo, de 33 años de edad, mientras que los heridos al ser llevados a diferentes centros de asistencias, no fueron identificados.

Aunque por el momento sin confirmar, se presume que el otro hombre herido también es un atracador que acompañaba al caído muerto por los disparos del negociante.

Se explica, que el hecho ocurrió porque el supuesto delincuente intentó quitar una cadena a su victimario, este portaba una pistola con la cual logró herir de muerte al atracador, que según personas del lugar andaba con otra persona.

No hay comentarios: