sábado, 4 de diciembre de 2010

MPD dice Leonel busca asegurar impunidad con Cámara de Cuenta

- El Movimiento Popular Dominicano (MPD), rechazó hoy la designación de los jueces de la Cámara de Cuenta por entender que una vez más el Senado de la República le da al país un golpe senatorial a la frágil democracia dominicana. Fernando Hernández, vocero autorizado del MPD dijo mediante documento escrito, que el PLD y el presidente Leonel Fernández lo que procuran con ésta desafortunada designación es garantizar la impunidad, dejando a Liselot Marte y los restantes miembros comprometidos a ser una especie de salvoconducto para él gobernante y sus funcionarios corruptos.

“El Senado de la República con su comportamiento y decisiones pone de manifiesto una vez más que actualmente es un comité de base del PLD, rebajando su investidura como uno de los poderes más importante del Estado”, consideró Fernández Hernández.

Señaló que si Leonel Fernández no concretiza su proyecto reeleccionista o en caso de que el peledeísmo no continúe en el poder, esta Cámara de Cuenta cuyo período será por seis años le garantiza tranquilidad e impunidad a él y sus colaboradores.

El vocero del MPD afirmó que la señal enviada por los senadores, quienes a su parecer se han constituido en enemigos del pueblo, pone en evidencia lo corrompido que está ese cuerpo legislativo, además de que le aseguran al pueblo un destino funesto al menos que sea capaces de organizarse y movilizarse para reclamar los derechos que les corresponden.

Finalmente, Fernando Hernández consideró que a esos falsos representantes del pueblo muestran a la nación el tipo de cánula política que nos gastamos y que a ellos no les importa el destino de la República, sino que lo procuran es protección y garantías para ellos y sus servidores.

No hay comentarios: