jueves, 2 de diciembre de 2010

Detienen hombre era buscado por muerte de una persona y causar herida a otra

Investigadores policiales apresaron ayer uno de los presuntos autores de la muerte por heridas de bala de un hombre en el sector Guachupita, de esta capital, durante un incidente en que también resultó herida una segunda persona, informó la Policía. Dijo que el detenido es Isaac Polanco Mieses (Veje), de 18 años, quien en compañía de otro desconocido, mató a balazos a Luis Alberto Turbidez Mazara, de 27 años, y causó heridas a Mariano Guzmán Ramírez, de 30, durante un hecho violento corrido el pasado 27 de octubre, en circunstancias que se investigan.

APRESAN MUJER USURPABA FUNCIONES DE INSPECTORA SP

La Policía apresó ayer en Moca a una mujer que usurpaba las funciones de inspectora de Salud Pública para extorsionar a comerciantes, bajo la amenaza de clausurarles sus negocios.

Dijo que la detenida es Carmita Méndez Encarnación, de 23 años, a quien se le ocupó un carnet de supervisora de Salud Pública.

La institución del orden dijo que Méndez Encarnación fue detenida en flagrante delito en la Planta de Agua Pensacola, ubicada en la calle León Vásquez, número 40, mientras trataba de extorsionar al señor Domingo Antonio Ferrera Gómez.

APRESAN LADRÓN

En tanto que en Los Guaricados, Santo Domingo Norte, fue apresado Erick Colón Pérez, de 33 años, quien admitió haber sustraído varias motocicletas, incluyendo una marca Suzuki AX100, color azul, sin placa, chasis LC6PAGA15B0801016, Valorado en la suma de RD$52,000.00 pesos, al joven Edwin Dolores Díaz.

No hay comentarios: