jueves, 2 de diciembre de 2010

LINCHAN SUPUESTRO ATRACADOR

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una turba enardecida mató esta mañana a uno de varios presuntos secuestradores en el sector Los Rieles de Yaguate, San Cristóbal. Se advierte que las imágenes son extremadamente crudas y se aconseja alejar a los niños de las pantallas. Además, es importante decir que así ocurrieron verdaderamente los hechos.

.

La víctima del linchamiento es un hombre sin identificar, a quien además de propinarle golpes contusos en distintas partes del cuerpo, la multitud le prendió fuego, ocasionándole quemaduras en el pecho y otras partes de su superficie corporal.

En poder del occiso se ocupó una pistola. Sus acompañantes lograron escapar por los matorrales, por lo que son perseguidos hasta estos momentos de manera activa, de acuerdo a la versión recogida en la escena.

La Policía informó que el occiso, en compañía de varios desconocidos, habría secuestrado al comerciante Luis Antonio Durán, en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, y tras una negociación se disponían a cobrar el dinero exigido a cambio de su liberación.

En ese instante, de acuerdo a los informes preliminares, la multitud atacó a los desconocidos con palos, piedras y otros objetos, logrando causar las heridas que le ocasionaron la muerte al desconocido, a quien le ocuparon una pistola Browning, de numeración limada.

Durante el incidente resultaron con heridas leves, tanto el supuesto secuestrado como su hermana Ana Rosa Durá

No hay comentarios: