sábado, 4 de diciembre de 2010

David Otiz reúne 117 mil dólares en el draf previo al III Clásico de Celebridades de Golf en Cap Cana

El Fondo para la Niñez David Ortiz reunió la noche del pasado viernes US$117,000 dólares en el draft celebrado en el hotel Secrets Sanctuary de Cap Cana. Los recursos fueron otorgados por las empresas patrocinadores en un una jornada que tuvo como conductores a Sean Casey y al comediante Mike O’Malley. Más de quinientos invitados del estelar jugador de Los Medias Rojas de Boston, David Ortiz agradeció encarecidamente a la presencia de las celebridades nacionales e internacionales que nuevamente le acompañaron en para la realización del III Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz.

“Quiero darle las gracias a todos por acompañarnos. Por sacar tiempo que atender la invitación de mi esposa y de quien les habla. Esta es una obra que tiene como propósito contribuir con la salud de niños enfermos en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston, Estados Unidos.

En el draft participaron la línea aérea Jet Blue, Vitaminwater, United Brands, Seguro, Big Papi’s Grille, Goldtein, Crevani, MGH, Secrets Sanctuary, entre otras.

La suma aportada por las empresas patrocinadores superó la obtenida en la segunda entrega cuyo monto ascendió a unos 45 mil dólares.

Hoy se desarrollará la competencia de golf en el campo Punta Espada del Secrets Sanctuary de Cap Cana y en la noche, durante el acto de premiación las celebridades harán sus respectivas donaciones, con las que David Ortiz espera superar los 300 mil dólares.
Durante la actividad se presentó un ballet folklórico, así como una comparsa de Diablos Cojuelos. La animación musical de la noche fue responsabilidad de la orquesta Ruina Nueva. Esta noche amenizará la fiesta de clausura, El Mayimbe Fernando Villalona.

Durante el día, David Ortiz realizó una conferencia de prensa y posteriormente, celebridades invitadas compartieron con los periodistas.

Para esta entrega han prestado su colaboración los artistas Mike O’Malley, Sam Page, Horatio Sanz, Anthony Anderson, Jeffrey Donovan y Rachel Dratch.

Agradeció la solidaridad mostrada por John Farrell, manager de los Blue Jays, Sean Casey Red Sox, Rob Leary, John Havlicek, Jonathan Papelbon, Dustin Pedroia, Andre Ethier, Adrian Beltré, Luis Tiant, John Lackey, Daniel Bard, Darnell McDonald, Jon Lester, Francisco Liriano, Jed Lowrie, Plácido Polanco, Tim Wakefield, Pedro Martínez, Bill Russell, Jim Rice, George Bell y Ubaldo Jiménez, quienes participarán en el torneo que se desarrollará hoy sabado.

No hay comentarios: