sábado, 4 de diciembre de 2010

Ayuntamiento de SC inaugura este sábado su árbol de Navidad

San Cristóbal
El Ayuntamiento de este municipio inaugurará este sábado su tradicional árbol de Navidad con la participación artística del merenguero Tito Swing y el conjunto típico de Krispy.

El encendido del árbol, pautado para las seis de la tarde, estará a cargo del Alcalde Raúl Mondesí, acompañado de las principales autoridades municipales de San Cristóbal.

En esta oportunidad el árbol de Navidad, que ya es una tradición en San Cristóbal, será colocado frente al Monumento de los Constituyentes, a la entrada de la ciudad.

Además de Tito Swing y Krispy como atracción artística participará también el Batton Ballet de la provincia de San Cristóbal y la Banda de Música Municipal, que tendrá a su cargo la entonación de las Notas del Himno Nacional para dejar iniciada formalmente la ceremonia de apertura.

De su lado, Mondesí pronunciará las palabras centrales del acto y, a seguidas, encenderá el árbol precedido del lanzamiento de fuegos artificiales.

Es tradición que la población san cristobalense acuda cada noche durante las festividades navideñas a disfrutar del espectáculo que se brinda en el área que está ubicada en el entorno del árbol navideño.

No hay comentarios: