lunes, 20 de diciembre de 2010

PRESIDENTE FERNÁNDEZ “Yo no voy a modificar la Constitución para facilitar una repostulación a la Presidencia de la República” LEONEL HABLÓ EN UN ALMU

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández no va a modificar la constitución para reelegirse, según afirmó hoy durante un almuerzo con directores y comentaristas de medios de comunicación, con quienes habló de diversos temas pero “fuera de récord”.

En el encuentro que se inició próximo a las dos de la tarde y terminó una hora después

Fernández dijo textualmente: “yo no voy a modificar la Constitución para facilitar una repostulación a la Presidencia de la República".

Este fue el único de los puntos tratados al que se dio luz verde para hacerlo de conocimiento público. Otros temas abordados por el presidente con los comunicadores fueron el escándalo de Wikileaks, Haití, El cólera, la demanda del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para educación y los textos integrados.

Un nutrido grupo de comunicadores participó en la actividad entre los que se encontraban el director de Listín Diario, Miguel Franjul, el director de El Día, Rafael Molina morillo, el Director de Diario Libre, Adriano miguel Tejada, y el director de El Caribe, Manuel Quiroz, entre otros.

El almuerzo tuvo lugar en la tercera planta del Palacio Nacional.

No hay comentarios: