viernes, 24 de diciembre de 2010

Camiones transitan por avenida 27 de Febrero, pese a prohibición de Obras Públicas

A pesar de la disposición de la Dirección General de Tránsito Terrestre de prohibir el tráfico de camiones durante el feriado de Navidad y Año Nuevo, pasado el mediodía de este viernes se observaba la circulación de un gran número de vehículos pesados por la avenida 27 de febrero.

Willie Rodríguez, director de la Z101 y quien realiza un recorrido aéreo junto a otros comunicadores de su portal digital, reportó la violación de la medida en la referida vías por parte de una gran cantidad de camiones.

Obras Públicas prohibió, salvo algunas excepciones, el tránsito de vehículos pesados desde las 12:00 de este viernes hasta el lunes 27 a las 6:00 de la mañana, y que la medida será retomada el 31 de diciembre hasta el 3 de enero de 2011.

Con esta medida Obras Públicas procura evitar que ocurran accidentes de tránsito durante el feriado de diciembre.

Recomiendan medidas
El doctor Secundino Palacios, entrevistado durante el recorrido, llamó a la población a tomar las previsiones de lugar antes de viajar a las provincias, entre las que citó vigilar su tanque de gas propano y comunicar a algún vecino o familiar sobre su viaje.

Exhortó, además, a la población a tomar las medidas adecuadas antes de abordar un vehículo, como llevar los medicamentos que se necesitarán en caso de emergencia y alimentos para quienes se van a desplazar.

No hay comentarios: