jueves, 23 de diciembre de 2010

Un herido grave tras la explosión de una bomba en la Embajada suiza en Roma

ROMA.- Una persona resultó este jueves herida de gravedad tras la explosión de un artefacto en la Embajada suiza en Roma, informaron a Efe fuentes policiales.

El herido, que según la Policía puede ser un empleado de la embajada, ha sido trasladado al hospital Policlínico Umberto I de la capital italiana con graves heridas en sus manos.

Se desconoce la composición del artefacto, que, según informan algunos medios de comunicación italianos, pudo hacer explosión después de que un empleado de la legación helvética Roma abriera un paquete.

El diario “Corriere della Sera” informa en su página web de que esta misma mañana se ha producido una falsa alarma de bomba en un céntrico edificio del Ayuntamiento de Roma, tras recibir una llamada que avisaba de la presencia de un explosivo.

La explosión de la embajada se produce después de que el pasado martes se hallara en un vagón vacío de la línea B del metro de Roma un artefacto rudimentario compuesto por varios tubos y pólvora y que carecía de detonador.

No hay comentarios: