viernes, 24 de diciembre de 2010

Apresan dos jóvenes acusados de matar tres personas y herir otra en atracos

La Policía apresó ayer a dos hombres integrantes de una peligrosa banda a la que se le atribuye haber asesinado en hechos separados a tres personas y causado herida a una cuarta, en medio de atracos a mano armada perpetrados en distintos puntos del municipio Santo Domingo Norte. La institución del orden dijo que los detenidos son Alfredo Echevarria Díaz (Gallito), de 19 años, y Amisis Albrerti Pérez Vásquez, de 20, señalados como los autores de las muertes de Roberto Santos Abreu (Robert) y/o Franklin Antonio, Frank Feliz de Jesús, de 30 años, y de Eugenio Lebrón, de 37. La Policía explicó que Feliz de Jesús murió el pasado día 10 del presente mes a causa de heridas de bala ocasionadas por los detenidos en compañía de los nombrados Jailo Timberlan y Joel, quienes son perseguidos de manera activa.

En otra acción delictiva los apresados están siendo señalados como los autores de la muerte de Santo Abreu (Robert), a quien atacaron a tiros cuando se encontraba frente a su casa del sector Los Guaricanos, donde también resultó herido José Ramón Muñoz, de 42 años, quien cruzaba próximo al lugar.

En otra acción criminal, los detenidos se presentaron a la Factoría de Arroz Kameda, ubicada en la Hacienda Estrella, donde tras amarrar a Santos Paulino y Manuel Mambrú, mataron con la finalidad de asaltarlos mataron a Eugenio Lebrón, debido a que puso resistencia.

La Policía precisó que ambos detenidos fueron sometidos a la justicia por ante la jurisdicción de Santo Domingo, donde se le impuso un año de prisión como medida de coerción.

No hay comentarios: