jueves, 23 de diciembre de 2010

Matan propietario de colmado cuando abría su negocio esta mañana

Santo Domingo EN EL SECTOR DE ENGOMBE, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE
Desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron en la mañana de hoy al propietario de un colmado, cuando éste ese disponía abrir el negocio ubicado en la calle Saona del sector Engombe, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Carlos Manuel Pérez de 54 años falleció en el lugar del hecho, luego que dos asaltantes le hicieran un disparo en el costado derecho, a eso de las 7:30 de la mañana de hoy.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidio de la Policía, quienes recaban informaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

De acuerdo con informaciones ofrecidas en el lugar, Manuel Pérez tenía tres meses que había instalado el negocio ubicado a cuatro casas de su residencia, donde tenía 19 años viviendo.

Belkis Reynoso, quien escuchó el disparo, dijo que la situación se está tornando peligrosa debido a los constantes atracos en la zona, tras indicar que un colmado ubicado a pocas cuadras ha sido atracado varias veces en estos últimos días.

Moradores del sector hicieron un llamado a las autoridades para que aumenten la vigilancia ya que dicen sentir temor de ir hasta la iglesia.

“No podemos ir ni siquiera a la iglesia, ya tenemos miedo, hay que hacer algo” dijo Belkis Reynoso visiblemente afectada por la muerte de Manuel Pérez.

El cadáver del comerciante fue llevado a la morgue del Hospital de Engombe.

No hay comentarios: