sábado, 25 de diciembre de 2010

Dominicano mata su madre e hiere otras dos personas

MADRID.- Una mujer de 43 años ha muerto esta madrugada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser apuñalada presuntamente por su hijo, de 23 años, quien también ha herido de gravedad con arma blanca a la pareja de su madre, un hombre de 27 años, y a una compañera de piso de ésta, de 42.

El agresor, de origen dominicano y nacionalidad española, ha sido detenido tras la reyerta familiar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que a las 7.50 de la mañana, el 091 ha recibido una llamada en la que se informaba de las agresiones en un domicilio particular en la calle San Narciso, número 26, del madrileño barrio de San Blas. Hasta allí se ha desplazado una unidad, que ha procedido a la detención del joven de 23 años.

También ha acudido al domicilio el Summa, que ha tenido que atender a una mujer de 43 años, la madre del presunto agresor, con una herida incisa en la espalda. Inmediatamente, la ha trasladado en estado muy grave al Hospital Ramón y Cajal, donde ha muerto pocas horas después, en torno a las 11.00. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima sufrió cuatro paradas cardíacas antes de su fallecimiento.

También ha atendido a un varón de 27 años, que presentaba una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda, y le ha trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Una tercera persona, una mujer de 42 años de origen latino, ha sido también atendida por diversas heridas incisas en el hemitórax izquierdo, en la parte derecha del abdomen y en la espalda, y ha sido trasladada con pronóstico grave el Hospital Gregorio Marañón. Está en estado grave.

No hay comentarios: